Advertencia legal de Zinio

Revise los Términos del Servicio, la Política de privacidad y la Política de devolución de Zinio que se detallan a continuación.


Términos del Servicio

Última actualización: 31 de octubre de 2012

¡Bienvenido a Zinio! El acceso a y uso del sitio web de Zinio ubicado en www.zinio.com (el “Sitio”) y otros servicios por Internet de Zinio (junto con el acceso a y uso del Sitio, el “Servicio”) están sujetos a los siguientes Términos del Servicio (estos “Términos”). Por favor, lea cuidadosamente estos Términos. Crear una cuenta con Zinio o acceder o utilizar de otra manera el Servicio significará que ha leído, entendido y acepta estar obligado a respetar estos Términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos vigentes. Estos Términos constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Zinio LLC (“Zinio” o “nosotros”, o “nuestro/s/a/as”). Si no acepta estos Términos, usted no puede utilizar el Servicio.

ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN RENUNCIAS DE GARANTÍA Y OTRAS DISPOSICIONES QUE LIMITAN LA RESPONSABILIDAD DE ZINIO. LEA ESTOS TÉRMINOS EN SU TOTALIDAD.

1. Descripción del Servicio

El Servicio es operado por Zinio e incluye el Sitio a través del cual solicitar, suscribirse y recibir diversas revistas digitales y otras publicaciones, contenido y productos (en conjunto, las "Publicaciones"). El uso del software Zinio Reader también está sujeto al Acuerdo de licencia de Zinio Reader.

2.Su cuenta

Ciertas partes del Servicio solo están disponibles para personas que han registrado y obtenido una contraseña de Zinio. Al registrarse con Zinio, usted certifica que al menos tiene 18 años de edad. No puede proporcionar o utilizar una contraseña, dirección de correo electrónico o cualquier otra información de cualquier otra persona en relación con los Servicios. Usted acepta proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa acerca de usted cuando se registra con o solicita Publicaciones de Zinio y mantener y actualizar rápidamente dicha información para que siga siendo verdadera, precisa, actual y completa. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su equipo, y usted acuerda aceptar la responsabilidad derivada de las actividades que ocurran en su cuenta, incluyendo la selección y el uso de todos los contenidos y servicios.

3. Conducta del usuario

Solo puede utilizar el Servicio para fines lícitos y de conformidad con estos Términos, las reglas de funcionamiento establecidas por Zinio ocasionalmente y el Acuerdo de licencia de Zinio Reader. Zinio se reserva el derecho a denegar el servicio, cerrar cuentas o cancelar pedidos en cualquier momento a su exclusiva discreción, incluyendo, sin limitación, tomar como base cualquier actividad de un suscriptor que infrinja estos Términos o las leyes y reglamentos.

4.Usuarios internacionales

El Servicio es controlado, operado y administrado por Zinio desde sus oficinas y servidores ubicados en los Estados Unidos de América. Si accede al Servicio desde una ubicación fuera de los Estados Unidos, usted es responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones locales. Usted acepta que no utilizará el Servicio o cualquiera de las Publicaciones a las que se accede a través del Servicio en cualquier país o en cualquier forma prohibida por la Ley Administrativa de Exportaciones de Estados Unidos o por otras leyes o regulaciones vigentes.

5. Propiedad intelectual

Todo contenido incluido como parte del Servicio, tal como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, así como posibles compilaciones de los anteriores y todo el software utilizado en el Sitio, es propiedad de Zinio o sus proveedores o licenciantes y está protegido por los Estados Unidos y la ley, así como por las leyes y los tratados internacionales, incluyendo, sin limitación, derechos de autor y otras leyes y tratados que protegen la propiedad intelectual y los derechos de propiedad. Usted se compromete a respetar y acatar dichas leyes y tratados vigentes y no alterar, ocultar ni eliminar cualquier aviso de derechos de autor u otros avisos de propiedad, ni leyendas (ya sea que definan restricciones del uso o con cualquier otro objeto) contenidas en dicho contenido.

Cada proveedor de contenido de terceros es propietario del copyright y de todo el contenido original correspondiente, incluyendo sin limitación las Publicaciones entregadas o puestas a su disposición de alguna otra manera a través del Servicio. Excepto según lo permitido por el dueño legítimo de la Publicación, usted reconoce que usted no adquiere ningún derecho de propiedad sobre una Publicación mediante la descarga de una Publicación a la que se accede a través del Servicio.

Excepto como se precise explícitamente en los tratados y las leyes de derechos de autor vigentes o permitidos por las características del Servicio y el software Zinio Reader, no podrá modificar, aplicar ingeniería inversa, publicar, transmitir, mostrar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados de, o de cualquier manera explotar comercialmente ni proporcionar a terceros acceso al contenido del Sitio, las Publicaciones o cualquier porción de ellos sin el permiso expreso de Zinio y del propietario de dicho contenido.

Nosotros no le otorgamos ninguna licencia, expresa o implícita, de la propiedad intelectual de Zinio o de sus licenciadores excepto lo expresamente autorizado por estos Términos o el Acuerdo de licencia de Zinio Reader.

6. Contenido de terceros

Zinio es un distribuidor (no un editor) de las Publicaciones. En consecuencia, no tenemos ningún control editorial sobre las Publicaciones. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información o contenido expresado o puesto a disposición de terceros, incluyendo aquellas hechas en las Publicaciones ofrecidas por el Servicio, son de los respectivos autores o publicadores y no de Zinio. Zinio no garantiza la exactitud, integridad o utilidad de todo o parte de cualquier Publicación o servicios de ofertas presentadas por terceros, ni será responsable de cualquier pérdida o daños causados por su confianza en la información contenida en cualquier Publicación, o el uso de los servicios ofrecidos, o su aceptación de las ofertas realizadas a través del Servicio o las Publicaciones.

El Servicio puede contener enlaces a otros sitios de Internet y recursos de terceros. Zinio no asume responsabilidad alguna sobre comunicaciones o materiales disponibles a través de tales sitios enlazados. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Usted es el único responsable de entender los términos y condiciones que pueden aplicarse cuando visite o realice un pedido de productos o servicios a través de un sitio de terceros o de un uso distinto.

7. Modificaciones del Servicio

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y ocasionalmente a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que Zinio no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

8. Renuncia de garantías

EL SERVICIO Y TODAS LAS PUBLICACIONES SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁN DISPONIBLES”. ZINIO, SUS FILIALES, PROVEEDORES, LICENCIATARIOS Y AGENTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI ZINIO NI SUS FILIALES, PROVEEDORES, LICENCIATARIOS O AGENTES, OTORGAN NINGUNA GARANTÍA DE QUE (A) EL SERVICIO SATISFARÁ SUS NECESIDADES, (B) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, (C) LA INFORMACIÓN QUE PUEDE OBTENERSE DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO O QUE PUEDE ESTAR PRESENTE EN LAS PUBLICACIONES SERÁ EXACTA O FIABLE, O (D) LA CALIDAD DE LAS PUBLICACIONES O EL SERVICIO CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE OBTENER Y MANTENER UNA CONECTIVIDAD DE INTERNET FIABLE. ZINIO NO ES RESPONSABLE DE SU INCAPACIDAD PARA DESCARGAR O ACCEDER AL CONTENIDO DE OTRA FORMA.

CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA MANERA MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO SE REALIZA BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O USO DE DICHO MATERIAL.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE ZINIO O A TRAVÉS O DESDE EL SERVICIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA.

9. Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, NI ZINIO NI SUS FILIALES, PROVEEDORES, LICENCIADORES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES BAJO CUALQUIER FUNDAMENTO LEGAL. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ZINIO PARA RECLAMACIONES DERIVADAS DE SU USO DEL SERVICIO O DE LAS PUBLICACIONES O DE OTROS MEDIOS SE LIMITA A LAS CUOTAS PAGADAS POR USTED A ZINIO PARA LA PARTE DEL SERVICIO O PUBLICACIÓN QUE DA LUGAR A LA RECLAMACIÓN.

10. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y no perjudicar a Zinio, sus licenciantes, proveedores y los proveedores de contenido de terceros y sus respectivos directores, oficiales, empleados y agentes ante y contra todas las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costes, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de o resultantes de (a) su uso del Servicio o de las Publicaciones, (b) su infracción de estos Términos o (c) cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) realizada por usted o cualquier otra persona que tenga acceso al Servicio o las Publicaciones utilizando su cuenta.

11. Supervisión

Zinio se reserva el derecho, pero no la obligación, de supervisar el Servicio para determinar el cumplimiento de estos Términos y cualquier norma de funcionamiento establecida por Zinio y para satisfacer cualquier ley, reglamento o petición autorizada del Gobierno. Sin limitar lo anterior, nos reservamos el derecho de quitar cualquier contenido que, a nuestro exclusivo criterio, encontremos que infringe las disposiciones del presente acuerdo o que sea objetable de otro modo o incumpla las obligaciones de Zinio o de sus licenciantes.

12. Finalización

Zinio o usted puede terminar estos Términos en cualquier momento. Sin perjuicio de lo anterior, Zinio puede, a su entera discreción y sin responsabilidad, cancelar su contraseña o uso del Servicio por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si Zinio cree que usted ha infringido o actuado incoherentemente con la letra o el espíritu de estos Términos. Cualquier finalización de su acceso al Servicio bajo cualquier disposición de estos Términos podrá efectuarse sin previo aviso y Zinio puede desactivar o eliminar su cuenta y toda la información relacionada inmediatamente y/o prohibir cualquier acceso posterior al Servicio. Las secciones 2, 4, 5, 6 y 8 hasta la 17 sobrevivirán a la finalización de estos Términos.

13. Programa de servicio continuo

Todas las solicitudes de suscripción incluirán “Servicio continuo”, que permite recibir la entrega ininterrumpida de Publicaciones hasta que usted cancele sus suscripciones o su Z-Pass. Usted puede cancelar sus suscripciones o su Z-Pass en cualquier momento y, en el caso de suscripciones, recibir un reembolso por cualquier número no recibido (véase a continuación la Política de reembolsos). Con Servicio continuo, después de haberse entregado todos los números de una Publicación en su periodo de suscripción inicial, se le facturará automáticamente, al final de su periodo de suscripción inicial, para el próximo periodo de suscripción según los términos de la oferta aplicables en ese momento a esa Publicación tal como aparecen en nuestro Servicio.

14. Z-Pass

Todos los pedidos de Z-Pass incluirán un "Servicio continuo" mensual, que permite recibir la entrega ininterrumpida de sus publicaciones Z-Pass hasta que decida cancelar. En el momento del registro se requiere una tarjeta de crédito, y usted acepta que se le cobrará mensualmente por este servicio.

15. Periodos de prueba gratuitos

Si adquiere una suscripción o un Z-Pass que incluye una prueba gratuita, recibirá acceso gratuito a Publicaciones durante el periodo de prueba gratuito. Si decide cancelar la suscripción o el Z-Pass durante el periodo de prueba gratuito, no se le efectuará ningún cargo. Si decide no cancelar la suscripción o el Z-Pass durante el periodo de prueba gratuito, se le facturará al finalizar el periodo de prueba gratuito para el primer periodo de suscripción posterior aplicable a la Publicación o el Z-Pass que haya adquirido. Las pruebas gratuitas están limitadas a un usuario por Publicación.

16. Precios e impuestos

Todos los precios del Sitio se presentan sin incluir IVA, GST o impuestos de venta. Las transacciones de compra incluirán IVA, GST o impuesto de venta según su dirección de facturación y las tasas de impuestos en vigor en el momento en que se realice su transacción. Zinio solo cobrará impuestos en países o estados donde los bienes digitales sean gravables. Ningún cliente puede disfrutar de exenciones de impuestos para las transacciones realizadas sobre el Servicio.

Todos los precios e impuestos sobre las aplicaciones de Zinio para iPad y iPhone seguirán los Términos y Condiciones de iTunes de Apple.

17. Conexión con Facebook y uso compartido pasivo

Puede registrarse en Zinio usando su cuenta de Facebook. Por razones de seguridad, Zinio no accederá a su contraseña de Facebook. Zinio solo accederá a la información de Facebook que usted permita compartir con nosotros para facilitar la creación de la cuenta de Zinio y proporcionarle comunicaciones y promociones más específicas. Asimismo, Zinio cumple las normas de Facebook y no publicará ninguna acción de lectura o de uso compartido que se encuentre en su cronología de Facebook sin su permiso. Puede eliminar cualquier acción de lectura de Facebook desde el sitio web de Zinio en cualquier momento. Si usted permite a Zinio publicar su cronología, habrá una demora de 10 segundos antes de que se publique cualquier acción y se le notificará cuando esta se produzca.

18. Miscelánea

Estos Términos, el Acuerdo de licencia de Zinio Reader y el resto de normas, directrices, licencias y renuncias publicadas en el Sitio constituyen el acuerdo completo entre Zinio y usted con respecto a su uso del Servicio y reemplazan todos los acuerdos anteriores escritos o verbales entre nosotros con respecto al asunto del presente. Estos Términos se regirán por los estatutos y leyes del Estado de California, independientemente de los conflictos de principios legales, y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de la Corte Suprema del Condado de San Francisco y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California con respecto a cualquier controversia derivada o relacionada con su uso del Servicio o de estos Términos. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento u omisión aquí presente será declarada como renuncia de cualquier incumplimiento u omisión precedente o subsiguiente.

19. Notificación de cambios

Ocasionalmente, Zinio puede revisar estos Términos para mantenerlos al día con los servicios y productos de Zinio. Por favor, consulte el Sitio periódicamente para comprobar si hay cambios. La fecha de actualización escrita anteriormente en la parte superior se utiliza para alertar sobre modificaciones recientes. Su acceso o uso del Servicio con posterioridad a dicha actualización significará su consentimiento a respetar dichos cambios.

20. Nuestra dirección

Zinio LLC
575 Lexington Ave, 17th Floor
New York, NY 10022
www.zinio.com

Política de privacidad

Última actualización: 04 de septiembre de 2012

Zinio sabe que a usted le importa cómo se usa y se comparte la información sobre usted, y apreciamos su confianza en que lo haremos cuidadosamente y con discreción. Esta Política de privacidad (esta "Política") explica el tratamiento que hace Zinio de la información que recopilamos cuando está usted en nuestro sitio web ubicado en www.zinio.com(el "Sitio") y cuando utiliza nuestros productos y servicios (en conjunto, el “Servicio”). Al utilizar el Servicio, usted acepta las prácticas descritas aquí. Esta Política no se aplica a las prácticas de otras divisiones de Zinio LLC ("Zinio") o a las prácticas de cualquier persona o entidad distinta de Zinio, incluyendo operadores de sitios web que puede usted visitar antes o después de visitar el Sitio y los propietarios o editores de las Publicaciones que compra, descarga o a las cuales accede de otro modo a través del Servicio.

Información que recopilamos

Zinio recopila información de los usuarios, que puede incluir información personal identificable ("Información personal"), en diferentes puntos del Sitio y a través del Servicio o el software Zinio Reader de la manera siguiente:

Información que usted nos facilita

Nosotros recibimos y almacenamos información que usted escribe en el Sitio o nos da de alguna otra manera.

Información recopilada automáticamente

Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información cuando usted interactúa con nosotros a través del sitio o del software Zinio Reader.

Información de otras fuentes

Podemos recibir información sobre usted de otras fuentes y añadirla a nuestra información de cuenta y tratarla conforme a esta Política.

Cómo utilizamos las cookies

Las cookies son identificadores alfanuméricos que un sitio web puede almacenar en el disco duro de su equipo. Cuando usted visita el Sitio, crea una cuenta de usuario, descarga o compra uno de nuestros productos o inicia sesión en el software Zinio Reader, podemos activar cookies en su ordenador personal. Necesitamos que las cookies estén activadas en su navegador web para que podamos identificarle como visitante o cliente recurrente y mantener información sobre la sesión para los usuarios conectados. También usamos cookies para hacer un seguimiento de tendencias y patrones de uso para entender mejor determinadas partes del Sitio y poder mejorarlas.

Zinio puede permitir a otras empresas que proporcionan contenido en el Sitio que activen y accedan a sus propias cookies en su ordenador. El uso de cookies de otras empresas está sujeto a sus políticas de privacidad respectivas.

Cómo utilizamos la información que recopilamos

Zinio utiliza la información sobre usted para: Vea a continuación una descripción de las prácticas de Zinio respecto a las comunicaciones por correo electrónico a nuestros usuarios y cómo actualizar sus preferencias con respecto a dichas comunicaciones de correo electrónico.

Cómo compartimos la información que recopilamos

Podemos compartir su Información personal solo de la siguiente manera: